Loading...
google+
flicker
vimeo
Youtube
youtube
koscos interactivos captivanet
Compartir este producto
Solicitar Información GALERIA

Kioscos Interactivos

Es la herramienta ideal para empresas, marcas y negocios que necesitan tener terminales de auto consulta, kioscos interactivos, turneros, entre otros.

Ventajas

Los kioscos interactivos permiten la comunicación interactiva con el cliente, gracias a su interfaz táctil, lo que les convierte en una solución ideal para cualquier tipo de aplicación en las áreas de publicidad, educativa, turística, comercial, etc., agilizando procesos de atención al cliente Ubicándolos en lugares estratégicos resulta una excelente solución para aquellas empresas u organizaciones que requieren brindar información inmediata o clasificar los visitantes según el objeto de su visita. Ayuda a mejorar la experiencia con el cliente o usuario. Reduce costos a las empresas al ofrecer varios servicios a un menor costo

Características

Diseñamos y fabricamos kioscos interactivos en MDF con materiales de altísima calidad a medida de acuerdo con las necesidades de cada cliente, con pantallas táctiles desde 19" a 55" ajustándonos a todos los requerimientos que de cada proyecto, tanto en hardware con en diseño.

post_image_03

Solicita información de este producto

Producto *

Interés *

¿Cómo nos encontraste?

País *

Ciudad *

Nombres *

Apellidos *

Empresa

Teléfono celular*

Teléfono convencional

Email *

Mensaje *

Ingrese los caracteres que ve en la imagen *

¿Desea configurar un quiosco?

SI

NO